Ocho años después...
No sé qué es más sorprendente: que siga existiendo Blogger como herramienta (bastante limitada), o que este blog de TopDog siga publicado online... o que me decida a escribir de nuevo (sin duda esto último es lo más improbable). 'Decíamos ayer...'
Ah, ahora lo comprendo: si TopDog! nació por compartir la experiencia de un viaje único... el paralelo es claro. Vuelvo a escribir para compartir la experiencia de otro viaje igual de único: el tour del Cantábrico que he hecho con mis tres kids este Agosto que hoy termina.
Orgullo y miedo. Aún no me creo lo bien que ha salido este plan para estas vacaciones tan especiales, las primeras en este formato. Y me da pánico que se me olvide algo de estas dos semanas únicas. Por eso voy a escribir.
Este es el recorrido. Voy a escribir una entrada por cada etapa... y a intentar publicar una diaria en los próximos días. No he tenido la energía como para hacerlo en tiempo real al final del día, como hice en USA en 2008, pero me he dado cuenta de que me acuerdo bastante bien (tampoco tiene mérito: hace un par de semanas :-)), de modo que puedo reconstruirlo razonablemente.
A ver qué tal sale
2 comentarios:
Me gusta saber que esta experiencia única te permite volver a lo fundamental.
Estoy impaciente de leer lo que tu pluma hoy te inspira,..
Desde el Brasil mucha agua ha pasado bajo el puente (que por cierto puentes bonitos hay en Cantabria! ;)
Publicar un comentario